SEFICI, gratuito para empresas y equipos de la emergencia sanitaria por el Covid-19
La app de gestión de incidencias aporta su granito de arena con su plataforma de mensajería instantánea con panel de control.
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Publicado el martes, 07 de abril de 2020 a las 14:23
Todas las empresas y organismos públicos que sigan trabajando en la emergencia por ser servicios esenciales (policías locales, servicios sociales, protección civil, empresas de limpieza, de seguridad, sanitarias, hospitales y clínicas privadas, etc.) podrán utilizar Sefici de forma totalmente gratuita hasta que termine el estado de alarma.
En la emergencia del coronavirus, Sefici puede ser útil para:
- Generar órdenes de trabajo: entregas a domicilio, casos a seguir, órdenes de desinfección, etc.
- Asignar las tareas a la persona encargada de realizarlas, quién recibe una alerta en su teléfono de manera inmediata.
- Tener un canal de comunicación privado para cada una de las tareas asignadas.
- Canalizar las incidencias detectadas por parte del personal desde la zona de actuación hacia centros de coordinación.
- Hacer un seguimiento del estado de las tareas e incidencias, viendo en tiempo real las que ya se han realizado, las pendientes, o las que se no se pueden realizar por alguna causa.
- Tener acceso a un panel de control con estadísticas sobre los servicios prestados.
Todo ello, de forma totalmente gratuita, sin tener que hacer ningún desembolso ni compromisos de permanencia. Además, Sefici incluye, también de forma gratuita, un servicio de consultoría para optimizar procesos e implementar Sefici de forma remota.
07/04/2020 14:23 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)