¿Qué instalación de un toldo necesito para mi casa?
Cuando se acerca la temporada de buen tiempo es el momento en que empezamos a plantearnos que tenemos partes de nuestra casa desap
Publicado el lunes, 13 de mayo de 2019 a las 09:14
Cuando se acerca la temporada de buen tiempo es el momento en que empezamos a plantearnos que tenemos partes de nuestra casa desaprovechadas. Un ejemplo de ello son las terrazas, los corrales, los balcones o los patios, que, a menudo, no empleamos por tener una exposición excesiva al sol y resultar incluso molesto. Pero esto puede cambiar totalmente con la instalación de un toldo.
Tipos de toldo para instalar en casa
La instalación de un toldo en casa es algo totalmente necesario para mejorar muchos aspectos en nuestra vida. Y es que, vivimos en un lugar en el que hay muchos días de buen tiempo y sol al año, de modo que disponer de un espacio abierto aportará mucha vida a nuestra casa.
Toldos de ondas
Los toldos de ondas son perfectos para terrazas de un tamaño medio o grande, ya que protegen totalmente del sol, pero permiten plegarlos en momentos en los que no se están utilizando, así como limpiarlos frecuentemente para que no se estropeen con el paso del tiempo, el exceso de lluvias o la suciedad.
Techos móviles
Si prácticamente la totalidad del año el toldo está estirado, la mejor opción es optar por los techos móviles, ya que se trata de una especie de toldos que son más fijos, con la opción siempre necesaria de ser móviles y destapar una zona o toda la terraza. Los techos móviles son una buena alternativa para las terrazas de los bares y restaurantes.
Toldos motorizados
Si el toldo lo abrimos y cerramos con mucha frecuencia y, además, tiene un tamaño y un peso elevados, es necesario que demandemos la ayuda de un toldo motorizado, ya que con un mando podremos plegarlo o estirarlo siempre que lo necesitemos.
Los toldos para balcones
Pero no es necesario disponer de una terraza o un patio grandes para poder disfrutar del aire libre durante todo el año, sino que también podemos instalar los toldos para balcones y hacer de ellos un espacio menos visible para los vecinos y los viandantes, así como protegernos del sol.
Toldos cofre
Estos toldos son una variante perfecta también para los balcones, ya que de un modo perpendicular, protege el espacio del sol y del viento, permitiendo también que las lluvias resbalen directamente y no se tenga que resguardar a causa de ellas, pues el peso del agua no se mantiene sobre este tipo de superficie.
Las pérgolas bioclimáticas
En Toldos La Fábrica disponemos también de un elemento más elaborado. Se trata de las pérgolas bioclimáticas, que permiten disfrutar de las buenas temperaturas orientando cada vez las lamas para que entre la luz del sol, para que no entre, evitando la entrada del agua cuando llueve o el viento cuando empieza a ser molesto. Estas pérgolas protegen prácticamente la totalidad de la superficie.
Disponer de toldos en Valencia nos ayudará a llevar una mejor vida al aire libre en nuestra propia casa, tan solo es necesario contactar con un equipo de expertos como los de Toldos La Fábrica para conseguir el asesoramiento perfecto del tipo de toldo que necesitamos. Infórmate ya de la instalación de un toldo en tu hogar.