Posicionamiento de la oliva autóctona en el sector Wellness Health&Care
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el jueves, 26 de diciembre de 2024 a las 12:22
NECESIDAD
Activar la oferta wellness de experiencias saludables de alto valor añadido sobre las tres variedades autóctonas de la oliva (blanqueta, alfafarencia y manzanilla villalonga) del territorio.
RETOS Y OPORTUNIDADES
-
Plan estratégico de productos y servicios a corto, medio y largo plazo para el canal Wellness y HealthCare.
-
Desarrollo de categorías de oferta gastronómica según mercados geográficos.
- Especificación funcional de oferta Wellness y HealthCare.
PROPUESTAS DE ACTUACIÓN:
¿Puedes colaborar?
Una vez identificada y analizada, buscamos posibles propuestas de actuación que puedan solucionar y encontrar oportunidades de desarrollo de los territorios afectados.
APORTAR
Déjanos tu propuesta y será evaluada por nuestros técnicos para poder publicarla.
desarrollo economico desarrollo territorial COSMETICA healthcare alimentación innovación comunicación MARCA posicionamiento
26/12/2024 12:22 | AdmonVlc