Building High-Performing Teams
Desarrollo de las fortalezas directivas para liderar equipos altamente efectivos
el miércoles, 06 de mayo de 2020 de 10:00 a 12:00
Estos cursos se realizarán de forma online
OBJETIVOS
- Contextualizarloscambiosenla forma de liderar las empresas en el marco de los grandes vectores del nuevo management.
- Ofrecer herramientas para que cada participante pueda aplicar a sus empresas factores clave de la función directiva en relación con los retos propios de cada empresa.
- Ofrecer herramientas para que cada participante pueda valorar su propio perfil directivo con relación a las competencias y compromisos que supone el liderazgo en las empresas en la actualidad.
CONTENIDO
Primera Parte.
Estrategia para afrontar la crisis del Covid-19
Segunda Parte.
Los grandes retos del management.
Se enviará la metodología Playing Cards propia de Lead to Change a los asistentes
para poder debatir sobre los temas de management.
Tópicos principales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIRIGIDO A
Empresas del sector hotelero. Se recomienda la asistencia de 2 integrantes de cada una de las empresas participantes:
- Gerente, director general, CEO o propietario de la empresa
- Responsable o directivo del departamento de RRHH.
Es importante la asistencia del mix de ambos perfiles (alto mando y mando intermedio más técnico o más específico del área a trabajar) para una vez analizadas las herramientas y contenidos, elaborar conjuntamente las estrategias a implementar en la empresa.
FECHAS
Jueves 23 de abril y miércoles 6 de mayo
Horario de 10 a 12 horas
INSCRIPCIONES
- Talleres gratuitos cofinanciados por el Fondo Social Europeo
- Inscripciones gratuitas mediante:
- la APP CdT Centros de Turismo o bien a través de
- la Secretaría Virtual de nuestra web
- Aforo limitado
Este segundo módulo forma parte del programa Hospitality & Tourism 4.0 que incluye estos otros módulos:
Módulo 1 - Hospitality 4.0: Innovation & Entrepreneurship, el 22 de abril de 10 a 14 horas
Módulo 3 - Real State Investments & Hotel Development, días 24 de abril y 8 de mayo de 10 a 12 horas.
Módulo 4 - Marketing: Creating Value, días 28, 29 y 30 de abril de 10 a 12 horas.
PONENTES