3 Consejos para conseguir tu mejor Reunión.
Como hacer una reunión exitosa: Aprovecha al 100% tu Reunión
Publicado el martes, 28 de noviembre de 2017 a las 09:41
En la mayoría de las empresas las reuniones son sinónimo de aburrimiento y de no sacar nada en claro. Tan solo sirve para perder un tiempo que luego tienes que recuperar fuera de hora.
Escucha este post y aplica estos sencillos consejos porque vas a conseguir reuniones más interesantes.
- Sé breve
¿Cuántas veces hemos escuchado? “que las cosas breves, dos veces buenas” Este refrán también se emplea, en el tiempo invertido en una reunión. Son muchos los estudios que nos demuestran que la atención va decayendo progresivamente. No alargues tu reunión sin razón o te quedarás solo hablando delante de personas desconectadas.
- Escucha
En una reunión comercial, no se trata solo de que les largues el discurso. Escucha que seguro que te aportan opiniones interesantes para ti. Por algo tenemos 2 orejas y 1 boca. Habla por uno y escucha por dos.
- Experimenta
Haz que experimenten por ellos mismos. En cualquier reunión si presentas un nuevo método y permites a los asistentes que interactúen con él, lo interiorizaran mejor. Recuerda que si vives un aprendizaje por ti mismo conseguirás una enseñanza para siempre.
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