6 beneficios de las gafas de sol de madera
Publicado el martes, 11 de julio de 2017 a las 12:54
Las gafas de sol fabricadas en madera siguen siendo un año más una de las mayores tendencias a nivel de complementos de moda. Desde que surgiera esta tendencia y movimiento por lo ecofriendly y lo sostenible, las gafas madera no han perdido ritmo en el sector y cada vez son más las personas que quieren llevar este tipo de gafas.
Existe un importante número de modelos de gafas, realizados con distinta madera y con lentes diferentes donde elegir, pero todas basadas en la misma premisa: conseguir un producto de gran calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Además de la tendencia en sí misma, llevar este tipo de gafas presenta una serie de beneficios que son:
- Al estar fabricadas en madera natural, previene de alergias y reacciones que suelen producir otros materiales sintéticos.
- Este tipo de gafas son muy ligeras y livianas, aunque de entrada pueda parecer lo contrario. Esto hace que sea muy cómodo llevarlas.
- Al estar fabricadas en madera y trabajadas de forma artesanal, el producto final es único e irrepetible, al igual que lo es cada trozo de madera.
- Son muy resistentes a las diferentes condiciones atmosféricas, así como a los golpes.
- Por cada venta de este tipo de gafas que se realiza, se planta un árbol con lo que se pretende reforestar y obtener mayores extensiones de zonas verdes naturales.
- Se adaptan muy bien al contorno de la cara, y gracias a su ligereza y formato ergonómico, es un placer lucirlas.
Mejores prácticas de uso:
Como hemos anticipado al inicio de este artículo, las gafas de sol de madera siguen en auge y este verano 2017 siguen siendo protagonistas a nivel de complementos y tendencias.
Por este motivo, queremos hacer unas recomendaciones de uso para que te duren más tiempo:
- Aunque llevan un tratamiento que las protege de la humedad, es conveniente no abusar y no mojarlas con demasiada frecuencia.
- Es importante guardarlas después de su uso en la bolsita que viene en el pedido para evitar que los cristales se rayen y estropeen.
- Llévalas y disfrútalas como quieras.
¿Estás preparado para llevar unas gafas de madera?