Cerrar

Disposición de los equipos en la cocina de un foodtruck

La planificación es esencial

Roka España

Roka España

Publicado el lunes, 13 de marzo de 2017 a las 18:51

Mostrar ampliado

vista superior foodtruck

vista superior foodtruck

Mostrar ampliado

Roadrunner 45

Roadrunner 45

Mostrar ampliado

Roadrunner 45

Roadrunner 45

Mostrar ampliado

Roadrunner 45

Roadrunner 45

Mostrar ampliado

Roadrunner 45

Roadrunner 45

La #planificación es esencial, especialmente cuando se trata de la disposición de los equipos en la cocina de un #foodtruck porque afecta a la rapidez con que se puede servir al cliente. Por lo tanto cualquier proyecto comienza con una análisis de las necesidades:
- ¿Qué vas ofrecer a tus clientes?
- ¿Qué dimensiones tienes en tu foodtruck y cual son los equipos necesarios?
- Como optimizar el trabajo de manera que los "desplazamientos" no sean innecesarios, sobre todo para evitar que el personal se estorbe entre ellos y que puedan acceder rápidamente a todo el suministro.
Ya en la fase de planificación se pueden detectar problemas en los procesos y evitar inversiones equivocadas.

7.366 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO