SE BUSCAN CAMBIADORES DEL MUNDO
Julián Pelacho es uno de ellos
Publicado el miércoles, 06 de julio de 2016 a las 13:19
El Diario EL Mundo dedicó un reportaje especial a los Directivos con “Alma”, aquellos que vale la “alegría” conocer.
No se trata solo de conocerlos, se trata de querer convertirse en uno de ellos, un profesional con ganas de crecer, de “ser” la mejor versión de uno mismo.
En el Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10”, cuya IV Edición comienza en Valencia el próximo 30 de Septiembre de 2016, se crea el escenario para “estar”, “ser”, “conocer”, “compartir” y “nutrirse” del “Alma” y la “esencia” de todos y cada uno de los excelentes profesionales, directivos, docentes, coaches y por supuesto “participantes” que pasan por “Be 10”.
Lo que nos hace “únicos”, es la inclusión en el Programa de un Coach en exclusiva para cada participante, que lo acompaña durante seis sesiones de manera individual y lo “arropa”, “impulsa” y “potencia” para que alcance sus objetivos. El mejor regalo que alguien se puede hacer: invertir en uno “mismo”, invertir en un Programa, en un “Coach”.
Julián Pelacho forma parte del Programa “Be 10” desde la Primera Edición y ha participado en la misma como Coach y como Docente, Julián es Licenciado en Derecho, Diplomado en Educación, Diplomado en Sociología y Máster en Dirección de RRHH.
Estas son sus palabras en la entrevista que le hicieron en el Diario el Mundo, “Directivos con Alma”.
“Durante las primeras ediciones, he tenido la oportunidad de participar tanto como coach como docente en este proyecto. Como coach vi “florecer” día a día, semana a semana a una persona que ha sabido enraizar sus logros en sus mejores fortalezas y que, desde su negocio, aporta alma y un cuidado infinito por sus clientes y quienes le rodean. Un líder del s.XXI que sabe entender que la empresa con alma, con un propósito más allá de lo puramente transaccional es un proyecto que aporta valor y riqueza de un modo sostenible, responsable y ético a la sociedad actual y a la de nuestros hijos”
“Algo que me parece muy importante de este Programa es que se “enraízan”, se “enraízan” a través de sus valores y de sus fortalezas personales, y esto es lo que diferencia al programa.”
“Destacaría una enorme satisfacción, porque le encuentro mucho sentido y propósito a este programa. Desde el minuto uno, he notado que crea mucho entusiasmo en todas las personas”.
“Cuando hablamos de entusiasmo no puedo evitar pensar en sesiones donde hay personas que dentro de su crecimiento personal no sólo crecen, si no que consiguen logros”.
Podemos seguir escuchando más testimonios a través de este vídeo.
Gracias, Julian Pelacho, por tu magia, tu carisma, tu alegría, por ayudar a las personas a ser mejores, por crear escenarios adecuados para que las empresas y organizaciones siembren y cultiven sus jardines, aquellos que van a florecer a lo mejor que tienen, las personas, que son el ALMA de las organizaciones.
Tan sólo 15 afortunados pueden compartir esta alegría.
¿Imaginas ser uno de ellos?
Puedes conocer más información del programa aquí.
Rellena tu Inscripcion IV Edición