Taller SEM "Sácale partido a Google Adwords" (nivel intermedio)
SOMA Tech Hub
el lunes, 24 de abril de 2017 de 15:00 a 19:00
Dónde:
CEEI CASTELLÓN
Salón de actos
Ronda Circunvalación 188
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)
El Hub Tecnológico de CEEI Castellón acogerá el próximo 24 de abril, de 15 a 19 h, un taller SEM bajo el título Sácale partido a Google Adwords (nivel intermedio), dirigido a todos aquellos que ya hayan tenido alguna pequeña experiencia con Google Adwords y deseen adquirir procedimientos estructurados de trabajo y análisis con la herramienta.
El objetivo del taller será afianzar los conceptos fundamentales de Google Adwords y conocer de un modo totalmente práctico algunas de las opciones avanzadas de la herramienta. El curso se basará, no tanto en el uso de la interfaz como tal, sino en la metodología de trabajo a seguir para abordar la promoción en este canal de cualquier proyecto digital.
El ponente será David Zaragoza, COO en Tixalia y Experticket, emprendedor con formación técnica en Ingeniería en Telecomunicación cuya experiencia en la creación de diferentes compañías y proyectos han aportado una visión muy práctica en el ámbito de los negocios. Como formador, forma parte de la iniciativa de Google Actívate, y asimismo participa en masters como el e-commaster, la Escuela Europea de Marketing y Empresa o el marketing en comunicación de la Universidad de Valencia, entre otros.
Programa
- Repaso de conceptos básicos (estructura, concordancia, atribución,nivel de calidad, formatos de anuncios...)
- Herramientas auxiliares (Keyword planner, herramienta de atribución, analytics)
- Procedimiento de análisis y puesta en marcha de campañas
- Aspectos avanzados de interés (estrategias de puja, remarketing)
- Procedimiento de seguimiento y optimización de campañas
- Recomendaciones finales