Cerrar

Claves para vender más comunición no verbal, inbound mk y marca personal

Descubre como utilizar estas herramientas para obtener mejores tasas de éxito en las ventas y negociar mejor con los clientes

el martes, 25 de octubre de 2016 de 16:30 a 19:30

Dónde:

Parc Cientific Universitat de Valencia

Calle Catedrático Agustín Escardino número 9. Valencia

Paterna (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

Jornada. Comunicación no Verbal. Inbound

Jornada. Comunicación no Verbal. Inbound

Mobiliza Academy organiza el próximo día 25 de Octubre la jornada Gratuita que lleva por título: “Las claves de como vender más y mejor” en el Parc Científic de la Universitat de València en horario de 16:30 a 19:30 horas.

La jornada será eminentemente práctica y en ella, dos ponentes especializados en cada uno de los campos, nos ilustrarán con ejemplos reales sobre cuales son las mejores prácticas y metodología para vender más mediante técnicas de Inbound Marketing (Marketing Digital) y Comunicación no Verbal orientada a ventas y negociación

  PLAZAS LIMITADAS. INSCRIPCIÓN GRATUITA.

Programa de la Jornada

16:15 a 16:30. Recepción y acreditación de asistentes

16:30 a 17:45. Utilización de Técnicas de Comunicación no Verbal en Negociación y Ventas.

La comunicación no verbal juega un papel importante en todos los procesos de comunicación. Pero es fundamental en cualquier negociación. ¿Cómo saber si le ha gustado un precio a un cliente? ¿Cómo darnos cuenta de si está o no abierto a la negociación con nosotros? Estas son algunas de las cuestiones que resolveremos en esta jornada.

¿Quieres descubrir cómo conseguirlo?

Ponente: Sonia El Hakim

Analista y formadora en Comunicación No Verbal Científica. Puedes ver más información sobre ella en www.codigonoverbal.com 

17:45 a 18:00. Pausa

18:00 a 18:45. Inbound Marketing para  incrementar las ventas.

El Inbound Marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad, especialmente no intrusivas, con el objetivo de relacionarse con el cliente al inicio de su proceso de compra, acompañándolo con acciones de contenido apropiadas hasta la etapa de maduración en la transacción final y fidelización.

Tanto si ya conoces el concepto, como si es las primera vez que lo escuchar,  y quieres aprender sobre su enfoque práctico, no te puedes perder esta ponencia.

En ella comentaremos la evolución, bases y metodología Inbound marketing, cubriendo los siguientes aspectos:

– Evolución Inbound Marketing

– ¿Qué es Inbound marketing?

– La metodología Inbound Marketing

– Ejemplos prácticos de Inbound marketing

– Recomendaciones para afrontar con éxito un proyecto de inbound marketing

– Conclusiones.

Ponente: Jorge Sanchez

Consultor y docente en IT y Marketing Digital en Mobiliza Academy, Certificado en Inbound Marketing por Hubspot.

18:45 a 19:30. Potencia tu marca personal y empresarial

La marca empresarial permite proyectar tu imagen en internet y desarrollar oportunidades para poder diferenciarte de tus competidores. Pero para poder llevarlo a cabo es necesario tener en cuenta diversos elementos que vamos a explicar en detalle en la siguiente ponencia.

Potenciar tu marca personal y empresarial te permite desarrollar tus oportunidades para facilitarte el futuro, dependiendo todo de cómo te diferencies en el mercado con respeto a todos y cada uno de tus competidores.

Ponente: Sergio Cuesta Mares

Mentor en Talentous además de empresario  del sector de la Formación en materia de Marketing Online, Community Manager, Redes Sociales Profesionales y Marca Personal Digital. Experto en Linkedin y Ponente en Salón MiEmpresa 2015 y 2016.

6.077 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO