Cerrar

Descubre los secretos del SEO y Social Seo

Jornada Gratuita

el jueves, 29 de septiembre de 2016 de 09:15 a 14:00

Dónde:

Parque Científico Universidad de Valencia

Calle Catedrático Agustín Escardino número 9. Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

Auditorio Marie Curie Parc Cientific[;;;][;;;]

Auditorio Marie Curie Parc Cientific

Mobiliza Academy organiza el próximo día 29 de Septiembre la jornada Gratuita que lleva por título: “Descubre los Secretos del SEO  y Social SEO” en el Parc Cientific de la Universitat de Valencia en horario de 9:15 a 14:00 horas.

La jornada será eminentemente práctica y en ella, dos ponentes de reconocido prestigio, Jose Lacomba (Google Partner y consultor SEO), y Antonio Vallejo (Social SEO Consultant) e, nos ilustrarán con ejemplos reales sobre cuales son las mejores prácticas y metodología para desarrollar de forma exitosa estrategias de SEO Orgánico y Social SEO.

PLAZAS LIMITADAS. JORNADA GRATUITA.

PROGRAMA DE LA JORNADA

9:15 a 9:30. Recepción y acreditación de asistentes

9:30 a 11:30. Los secretos del SEO.

El posicionamiento orgánico o SEO es uno de los aspectos más relevantes dentro del diseño y el desarrollo de la estructura web. Entonces, ¿qué es el posicionamiento orgánico?.

 El SEO, es la posición que tiene una web de forma orgánica o natural, en las páginas de resultados de búsqueda (SERPs), para su(s) palabra(s) clave principal(es). Las palabras clave son los términos por los que supuestamente buscará nuestro público objetivo y nos encontrará.

 En esta ponencia te responderemos a las siguientes cuestiones: ¿Qué estrategia es la más adecuada para posicionar de forma solida una web?, ¿Cuál es el proceso a seguir?, ¿Qué herramientas pueden ayudarle?

Ponente: Jose Lacomba

Consultor SEO, SEM y Ecommerce. Experto en lanzamiento de negocios en internet y formación personalizada sobre SEO y SEM. Gerente en LaComunicación

Google Partner

Certificaciones: Google Adwords, Google Display, Google Apps

12:00 a 14:00. Las dos caras del SEO que no conoces: El poder del Social SEO.

Las empresas necesitan hacerse visibles en Internet. Han de ser capaces de poder controlar la información que se comunica sobre sus productos y servicios, pero solo se fijan en cómo hacerlo para que los buscadores las encuentren, cuando el verdadero potencial se encuentra en las redes sociales. ¿Sabías que puedes personalizar la forma en que los contenidos de tu web se compartan en las redes sociales en el modo y forma acorde a tu estrategia y objetivos de venta? 

¿Quieres descubrir cómo conseguirlo?

Ponente: Antonio Vallejo Chanal. Consultor y profesor de marketing digital y experto en social media con más de 12 años de experiencia. Con una dilatada experiencia en la implantación de estrategias de marketing online y en la gestión social media en PYMEs y Start UPs. Centrado en la optimización de resultados en la gestión de redes sociales, y en la aplicación de estrategias basadas en el growth hacking y en el marketing de contenidos.

 

 

5.296 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO