MARCA PERSONAL. Como convertirse en la referencia de tu sector.
el jueves, 29 de octubre de 2009 de 18:00 a 20:00
Fecha: 29 de octubre hora: 18.00-20.00
Lugar de celebración: CEEI ELCHE
Objetivo:
Cada día es más difícil conseguir diferenciar a las empresas por las características de sus productos.
Del mismo modo que se utiliza el concepto de Marca o de Posicionamiento para empresas y productos, también podemos aplicarlo a nuestro trabajo o a nuestra oferta como profesionales.
El objetivo es conseguir ocupar un lugar preferente en la mente quienes nos rodean, siendo percibidos como profesionales relevantes, fiables, conocidos y reconocidos.
Contenido:
• Introducción
• El Mercado. ¿Que está pasando?
• El Producto. ¿Cómo convierto mi profesión en un producto?
• La Marca. ¿Cómo puedo diferenciarme y generar confianza como profesional?
• El Marketing. ¿Cómo puedo hacer visible y notorio mi trabajo?
• La Estrategia. YO, S.A. ¿Cómo gestiono mi plan de marketing personal?
• Conclusión y debate
Ponente:
Andrés Pérez Ortega, químico por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA por ICADE. Experto en desarrollo de marcas.
Durante los últimos 15 años ha ocupado diferentes puestos como responsable de Compras, Logística y Negociación internacional de materias primas, productos y servicios para compañías como REPSOL, Quaker Oats, Carrefour, Lucent Tecnologies o el Grupo ONCE.
Fruto de esta experiencia, de los conocimientos de las más modernas técnicas de gestión de personas y de su preocupación por una mejora en las formas de trabajar, ha desarrollado e introducido en España el concepto de Marca Personal o Personal Branding.
CONTENIDO ADJUNTO