Cerrar

Cómo emprender en equipo – Metodología Team Academy – Florida Universitària

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 15:15 a 16:00

Dónde:

Centro de Eventos

4D- 4ª planta

Avda. de Ferias s/n

Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

“Si quieres emprender rápido, hazlo solo. Pero si quieres llegar lejos, hazlo acompañado”.

El taller trata de mostrar que emprender no es solo cuestión de una sola persona sino que emprender en equipo facilita el proceso y aporta valor el negocio.

Además se realizará una presentación de la metodología Finlandesa del Team Academy, metodología a través de la cual se han formado las personas que desarrollan el taller y que nos la contarán de primera mano.

CONTENIDO DETALLADO:

•Check in + Ice Breaking

•Presentación MTA.

•Dinámica de trabajo en equipo.

•Check out

MODERADOR:

Susana Fernández

t: @susanataik

PONENTES:

- Saioa Amatria

t: @saioaamatria

- Ander Rozas

t: @anderrozas

COORDINACIÓN:

Roberto Bonilla, Departamento Innovación Florida Universitària

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

4.059 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO