Cerrar

Pistas y consejos para triunfar en 8 mercados

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 12:00 a 13:00

Dónde:

Centro de Eventos/ Feria Valencia

3G- 3ª planta

Avda Ferias s/n

Paterna/Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

A través de unas cortas intervenciones grabadas por cada uno de los delegados de IVEX en los mercados descritos, se presentarán las principales magnitudes y características de estos, así como algunas pistas sobre los sectores más interesantes para abordar proyectos emprendedores en cada uno de ellos.

MODERADOR:

Pau Ferrando Grimalt, Área Internacional IVEX.

PONENTES:

Juan Luis Verdeguer, Delegado IVEX Londres

Hicham Housni, Delegado IVEX Casablanca

Mikhail Beliakov, Delegado IVEX Moscú

Eugenio Cruz, Delegado IVEX Santiago de Chile

Juan Pitarch, Delegado IVEX Sao Paulo

Ricardo Blazquez, Delegado IVEX Shanghai y

Ruth Gambaro, Delegado IVEX Nueva Delhi

COORDINACIÓN:

José Luis San Juan, Director de Relaciones Internacionales CIERVAL

Organizan:

INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, IVACE INTERNACIONAL

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

4.906 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO