Cerrar

Lluis Bueno

Lluis Bueno

Subida el domingo, 17 de noviembre de 2013

Imagen originalFormato: jpg (916 x 916) Tamaño: 161,6Kb.

Consultor en Gamificación para negocios.

Trabaja dando apoyo a empresas para incrementar su calidad de servicio y crear nuevos modelos de negocio mediante el uso de Redes Sociales y técnicas de Gamificación (técnicas de juegos en contextos que no son juegos), lo que permite a startups y emprendedores atraer clientes con un valor añadido. Además, es voluntario de Naciones Unidas como coach de emprendedores en países en desarrollo.

Anteriormente, tras realizar un MBA de Creación de Empresas de Base Tecnológica en 2003, creó Nicetooth, proyecto que fue finalista de un premio NETI de Amena, pero no conseguió financiación para llevar adelante el mismo como negocio. De él surgió la idea de NextPoints, empresa tecnológica que fundé en 2005 y de la cual actualmente es socio.

Twitter personal: @lluisbueno

Web personal: www.lluisbueno.com

LinkedIn pesonal: www.linkedin.com/in/lluisbueno

*Participación en el DPECV2014

Cómo mejorar proyectos emprendedores mediante técnicas de gamificación

3.115 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO