“Community Manager sí, pero aprendamos a contratarlo”
Artículo de Cánica Valor, segunda parte de Community Manager.
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Publicado el miércoles, 01 de septiembre de 2010 a las 00:00
La formación es básica para poder opinar, contratar y sobre todo dirigir estos nuevos perfiles.
Pese a cualquier controversia que existe sobre si el Community Manager debe o no estar externalizado (tema que analizaremos con detenimiento, aunque siempre hemos pensado que la externalización de ciertos servicios tiene más ventajas que inconvenientes), en esta segunda parte trataremos otro aspecto importante sobre Community Management.
A una velocidad de vértigo, el concepto Community Manager (CM) está generando mucha ilusión (véase el entusiasmo de los primeros alumnos con título de los cursos de Especialista Community Manager de AERCO), pero también miedo y decepción. También hay algunas voces críticas que restan importancia al fenómeno y, por el contrario, quienes lo tildan de algo en lo que hay que estar como sea, que se pasa el tren...
CONTENIDO ADJUNTO
01/09/2010 00:00 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Comentarios
xiprisote - 05-11-14
acompañantes