" Empresas orientadas al cliente"
África Valldecabres, Consultora EQUIPO HUMANO
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Publicado el jueves, 27 de mayo de 2010 a las 00:00
“¿En qué le puedo ayudar?”. Es la actitud la que determina, en muchos casos, que las personas que están en esa línea difusa que separa el interior y el exterior de la empresa, contribuyan a la satisfacción del cliente.
En otros casos, son los procedimientos internos los que son incoherentes con una calidad de atención al cliente que ni aún queriendo se puede lograr: “Mire, es que eso yo no estoy autorizado/a para darle esa información”.
Las empresas que deciden orientarse al cliente, organizan sus puestos, sus procedimientos y por supuesto trabajan las actitudes de sus equipos para lograr lo que todos los clientes(...)
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27/05/2010 00:00 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Comentarios
![Abelito](./imagenes/chico.jpg)
Abelito - 12-12-13
Buena idea