Cerrar

es | en   

Challenge Conversational AI applied to customer service

viernes, 08 de septiembre de 2023

Download file (.pdf 280Kb)

Use the new possibilities of AI to facilitate the tasks of recognition and validation of documents in digital communication channels and thus improve the service to citizens of the municipal service management of the integral water cycle.

HOW COULD WE...?

  • Reduce the administrative workload related to the documentation provided by customers through the web (or other digital media), especially in the contracting or change of ownership of water supplies.
  • Validate documents: identification documents (ID card, VAT number,...); document proving use of the dwelling/premises (deed, rental contract); bank account certificate. In addition, it should be possible to extract key data from these documents (e.g. name of the document number) in order to check their consistency.
  • Scaling to different municipalities, i.e., different types of documentation according to the type of management included in the regulations/ordinances that regulate the provision of the full water cycle service.
Visitas: 413  Descargas: 42

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO