Cerrar

OPENINNV Talks "La innovación abierta también es para ti"

h

El próximo día 16 de febrero a las 16:00h presentamos OPENINNV TALKS, la nueva serie de webinars de promoción y difusión de la innovación abierta.

OBJETIVO

El objetivo del proyecto OPENINNV es utilizar los vehículos de inversión colectiva como herramienta de innovación abierta, ya que esta fórmula permite diversificar, disminuir el riesgo y aprovechar la inteligencia colectiva de la red.

DIRIGIDO A

  • Empresas o PYMEs que buscan desarrollar una cultura de innovación hacia las nuevas tecnologías, digitalización y el emprendimiento.
  • Proyectos en fase de crecimiento o expansión que busca desarrollar un producto y adaptarlo a las necesidades de las empresas y el mercado.

PROGRAMA: 

  • ¿Qué es la innovacción abierta? 
  • ¿Cómo me aproximo a la innovación abierta desde la empresa?
  • ¿Cuál es el nivel o fase adecuada para llevar a cabo esta aproximación? 
  • ¿Cómo evitar riesgos y maximizar beneficios?

PONENTES: 

Tomás Guillén. GRUPO IFEDES. 

Javier de la Llave. Aquaservice. 

Ángel Pereira. Galacteum. 

FECHA Y HORA: 16 de febrero de 2021 a las 16:00h.

 

>>>INSCRÍBETE AQUÍ

4.339 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO