Webinar: Aplicaciones para teletrabajar de Sage
Te presentamos unas herramientas para que puedas implantar el teletrabajo sin problemas
el miércoles, 13 de mayo de 2020 de 11:00 a 11:40
Las medidas tomadas en el estado de alarma, implantado a causa de la pandemia del Covid-19, han obligado a las empresas a fomentar el teletrabajo entre sus empleados. Desde Opentix, queremos ayudarte para que no tengas problemas a la hora de trabajar tú y el resto de tus compañeros en remoto. Por ello, hemos preparado este webinar donde te vamos a explicar las aplicaciones para teletrabajar de Sage. En concreto, explicaremos las funcionalidades de las siguientes soluciones:
- Woffu: Aplicación de control horario.
- Validate ID: Solución que permite la firma digital de documentos.
- Digital Docs Facturas: Herramienta para contabilizar de forma automática las facturas de compra.
- Okticket: Sistema para gestionar de forma digital los gastos de viaje.
Además, en este sesión online hablaremos sobre la integración de Sage 200cloud con Office 365, ya que durante 6 meses puedes trabajar de forma gratuita con la herramienta de colaboración y comunicación Microsoft Teams.
Por si fuera poco, simplemente por ser cliente de Sage y asistir a este webinar te ofrecemos que te beneficies de forma gratuita y durante 30 días de una prueba de las aplicaciones nombradas anteriormente.
Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace: https://bit.ly/webinar-aplicaciones-teletrabajo-sage-ceei