Cerrar

Webinar: Aplicaciones para teletrabajar de Sage

Webinar Aplicaciones para teletrabajar de Sage

Te presentamos unas herramientas para que puedas implantar el teletrabajo sin problemas

Las medidas tomadas en el estado de alarma, implantado a causa de la pandemia del Covid-19, han obligado a las empresas a fomentar el teletrabajo entre sus empleados. Desde Opentix, queremos ayudarte para que no tengas problemas a la hora de trabajar tú y el resto de tus compañeros en remoto. Por ello,  hemos preparado este webinar donde te vamos a explicar las aplicaciones para teletrabajar de Sage. En concreto, explicaremos las funcionalidades de las siguientes soluciones:

  • Woffu: Aplicación de control horario.
  • Validate ID: Solución que permite la firma digital de documentos.
  • Digital Docs Facturas: Herramienta para contabilizar de forma automática las facturas de compra.
  • Okticket: Sistema para gestionar de forma digital los gastos de viaje.

Además, en este sesión online hablaremos sobre la integración de Sage 200cloud con Office 365, ya que durante 6 meses puedes trabajar de forma gratuita con la herramienta de colaboración y comunicación Microsoft Teams.

Por si fuera poco, simplemente por ser cliente de Sage y asistir a este webinar te ofrecemos que te beneficies de forma gratuita y durante 30 días de una prueba de las aplicaciones nombradas anteriormente.

 Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace: https://bit.ly/webinar-aplicaciones-teletrabajo-sage-ceei

5
visitas hoy 2 · visitas total 467

Usuario: MarketingAitana

Empresa: Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 23/04/2020 15:55

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=14&n=16869

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar