Cómo la Inteligencia de Clientes puede ayudarle a descubrir tendencias de mercado y oportunidades de negocio.
Esta jornada se celebrará el 18 de febrero en el CEEI Castellón.
Publicado por paloma
martes, 09 de febrero de 2010 a las 00:00
El cliente del siglo XXI no se conforma con elegir entre las ofertas disponibles, exige una oferta a su medida. Las empresas destinadas a triunfar en los saturados mercados actuales serán aquellas capaces de configurar una propuesta de valor que satisfaga realmente las exigencias de un cliente cada vez más consciente de su poder. Lanzarse a la batalla sin conocer el terreno (los clientes y su comportamiento) es encaminarse a la derrota, como anunciara hace más de 2500 años el estratega militar Sun Tzu: “Los soldados victoriosos sólo van a la batalla una vez han obtenido la victoria, mientras que los que están destinados a ser derrotados, primero van a la batalla y luego intentan vencer”.
El programa:
► CÓMO materializar la Inteligencia de Clientes
► COLOQUIO
► POR QUÉ la Inteligencia de Clientes
► QUÉ es la Inteligencia de Clientes
Ponentes:
José María Mateu Céspedes, Ingeniero de Caminos, PDD por el IESE
20 años de experiencia como Consultor y Directivo
Director de Action Learning
Profesor Asociado de la UPV
Autor de Micromarketing y otros libros y artículos
Francisco Javier Díez CardonaLicenciado en Derecho, Diplomado en Marketing Estratégico por ICADE
20 años de experiencia como Consultor y Directivo
Socio Director de Tradigenia
Profesor de ESIC, coautor de ABC del Marketing y otros libros y artículos.
Entrada gratuita previa inscripción.
09/02/2010 00:00 | paloma