Talleres prácticos
Los Workshop son Talleres gratuitos de 4h de duración orientados a que los participantes adquieran conocimientos y habilidades en temas digitales.
Histórico de talleres:
Taller SEM "Sácale partido a Google Adwords" (nivel intermedio) (18 de abril de 2017)
El primer taller realizado pretendía afianzar los conceptos fundamentales de Google Adwords y conocer de un modo totalmente práctico algunas de las opciones avanzadas de la herramienta. El curso se basó, no tanto en el uso de la interfaz como tal, sino en la metodología de trabajo a seguir para abordar la promoción en este canal de cualquier proyecto digital.
Taller "Introducción al Game Design y su aplicación a la experiencia de usuario" (15 de noviembre de 2017)
Este segundo taller, en colaboración con UJI GameLab, se centró en aclarar los conceptos clave a la hora de plantear un videojuego o estructura de gamificación. Se trataron las principales figuras que intervienen en este tipo de productos, y se profundizó en la del diseñador del juego y en la herramienta que vertebra su actividad, el GDD. La segunda parte de la actividad fue un taller práctico.
18/04/2017 13:59 | AdminCs
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)