Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales
el jueves, 13 de septiembre de 2018 de 16:15 a 19:30
Dónde:
CEEI Valencia
Salón de Actos
Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico
Paterna (Valencia)
Contacto:
[email protected] / 96 199 42 61
En el escenario competitivo actual es necesario definir estrategias de impacto que puedan llamar a la acción al público objetivo. En este sentido, no es fácil captar la atención y diferenciarse, por lo que un modelo basado en estados emocionales para el diseño de estrategias es una herramienta muy poderosa. Se dará a conocer el modelo basado en los 12 estados emocionales, que sirven como núcleo para diseñar estrategias de marketing para productos o servicios.
A través de numerosos ejemplos prácticos reales, se determinará su conveniencia para poder aplicarlos de forma inmediata en cualquier tipo de proyecto y siempre con un punto de vista curioso y sorprendente, con el objetivo de hacer pensar a los asistentes.
OBJETIVOS:
- Aportar una herramienta muy práctica para desarrollar estrategias de marketing
- Generar escenarios de llamada a la acción hacia el consumidor
- Provocar impacto tanto en escenarios offline como online
- Diseñar enfoques creativos e innovadores que aporten diferenciación
PROGRAMA:
1. Introducción a los estados emocionales: concepto e introducción a la emocionalidad/irracionalidad 2. Ventaja competitiva: un concepto clave en el marketing estratégico 3. Introducción al Modelo de estados emocionales de Dylan Evans 4. Estados emocionales primarios: definición, casos prácticos y aplicabilidad 5. Estados emocionales secundarios: definición, casos prácticos y aplicabilidad |
PONENTE: Francisco J. Torreblanca. Director de Sinaia Marketing.
PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior
FECHA: jueves, 13 de septiembre de 16:15 a 19:30h.
LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia
Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)