Cerrar

Guía Desarrollo Local. Repertorio Conceptual

Publicado por jtormo
miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 10:39

La guía Desarrollo local. Repertorio Conceptual es un recursos que incluye la definición de 27 conceptos relacionados con el Desarrollo Local. Entre ellos se encuentran los siguientes: Ordenación del territorio, Planificación estratégica, Territorio ético, Diversificación territorial y Prospección territorial, entre otros.

15.141 visitas

Comentarios

zubiria

zubiria - 11-10-11

viveros de empresa

Venga emprendedores!! animaros para arrancar vuestro proyecto desde un vivero de empresas. Que tu proyecto nazca en un vivero es mucho más que contar con instalaciones; es crecer en un entorno de innovación y cooperación para cuando están empezando, donde cuentas con el apoyo de técnicos expertos en creación de empresa, además de las sinergias que se pueden generar con otras empresas que comparten el vivero. No os lo penseis dos veces!! si tienes un proyecto,.. a que esperas??

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO