Cerrar

Programa Jornada Fundamentos del Neuromarketing, tipos de señales y medidas

25 mayo en CEEI Valencia

Download file (.pdf 197Kb)

Se tratará de ofrecer una visión del Neuromarketing como la herramienta de investigación de mercados que tanto marcas como distribuidores están empezando a usar a la hora de conocer si una determinada estrategia y/o acción de marketing se debe implementar o no.

Se aportará una visión científica del concepto de Neuromarketing aprendiendo a conocer cómo la neurociencia nos puede ayudar a comprender mejor al consumidor mediante la incorporación de tecnologías innovadoras y el desarrollo de contenidos y experiencias que generen mayor engagement con el consumidor.

ENLACE JORNADA

Visitas: 9.075  Descargas: 256

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO