Cerrar

Digitalización en el comercio y sector retail. Casos de éxito

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 09:26

La digitalización ya no tiene vuelta atrás. Una gran cantidad de comercios se han visto obligados a subirse a toda velocidad a este tren para adaptarse a la nueva realidad y no quedar fuera del entorno de compra del consumidor.

Otros muchos ya lo habían hecho con anterioridad. En esta sesión del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail conoceremos tres casos bien distintos, pero con un denominador común: la integración de herramientas digitales en sus empresas.

Camen Garrote de Carnicerías Donat, la artesana Ana Illueca y el responsable de comunicación y 5ª generación de La Parada de las Especias, Damián Rodríguez, cuentan su experiencia en una mesa moderada por Carmen Hernández, técnico de la Oficina Pateco.

Más información de los Ciclos Foro Emprendimiento con Talento en la web de Focus Pyme y Emprendimiento.

 

visitas: 5.923

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO