Cerrar

Taller de Vigilancia Tecnológica: una herramienta clave para el emprendedor

Ciudad del Emprendedor

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 17:00 a 18:00

Dónde:

Ciudad del Emprendedor/ Pabellón 5

Emprenderiders

Avda. de Ferias s/n

Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

El taller nos dará una breve introducción de lo que es la Vigilancia Tecnológica, dando respuesta a preguntas tales como ¿Qué es la vigilancia tecnológica, y cómo puede ayudar al emprendedor?,

¿Que tipos de vigilancia existen?, ¿con que herramientas contamos?, ¿Qué información de valor nos pueden dar las patentes para ayudarnos en la compleja tarea de la toma de decisiones?, ¿Qué otras fuentes gratuitas o de bajo coste serían útiles en éste sentido?

En este taller se trabajará en parejas, con herramienta de análisis. Está dirigido principalmente a emprendedores, empresarios e investigadores.

PONENTES:

Rita Pastor del Castillo, Responsable de Vigilancia Tecnológica Fundación InnDEA Valencia

t: @RitaPastor

COORDINACIÓN:

Paula Llobet, Directora de Innovación Fundación InnDEA Valencia

in: Paula Llobet

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

4.994 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO