Cerrar

La calidad. Control de actividades operativas

martes, 04 de diciembre de 2012

Descarregar (.pdf 3.069Kb)

OBJETIVOS DEL TEMA

-Conocer lo que es la calidad y qué representa hoy en día el concepto de calidad en la empresa.

-Aprender la diferencia entre calidad y control de calidad.

-Saber cuál fue la evolución de la gestión de la calidad a lo largo de los últimos años.

-Aprender un poco de terminología básica de la gestión de la calidad.

-Reconocer los diferentes costes, tanto explícitos como implícitos, de un sistema de gestión orientado hacia la calidad.

-Conocer los dos sistemas de calidad más utilizados, las normas UNA-EN-ISO 9000 y el modelo EFQM.

-Saber qué tipo de información puede suministrar el sistema de gestión de control.

-Reconocer cuáles son los factores clave de gestión.

-Aprender a realizar el cuadro de mando de cada una de sus áreas operativas y de su empresa.

Visitas: 13.849  Descargas: 123

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO