Cerrar

Guía de Inscripción Innova Bolivia 2012

lunes, 03 de septiembre de 2012

Descarregar (.pdf 409Kb)

El certamen nacional permite la participación de estudiantes, docentes e investigadores de las universidades públicas y privadas del país. Los participantes pueden inscribirse de manera individual o en grupo y pueden presentar más de un proyecto.

El concurso establece dos categorías para la presentación de proyectos: Proyectos Innovadores y Proyectos Innovadores de Base Tecnológica.

También contempla seis menciones, Proyectos Innovadores para: la Transformación Social; Soluciones para Tecnologías de la Información y Comunicación; Soluciones para la Energía, Hidrocarburos y Medio Ambiente; Soluciones para la Construcción y Viviendas; Soluciones para la Salud; y Proyectos Basados en la Investigación de Ciencias Puras y Exactas.

Visitas: 22.290  Descargas: 446

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO