Cerrar

Social commerce: Cuando las redes sociales pueden vender por mí

el jueves, 15 de noviembre de 2012 de 13:30 a 14:00

Dónde:

Centro de Eventos, Feria Valencia

3B

Avd de la ferias s/n

Paterna, Valencia

Contacto:

Ana Carrau, Canica Valor Estratégico

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

economia internet rrss

economia internet rrss

Conferencia de 45 minutos de duración sobre las nuevas tendencias y oportunidades del Social Commerce, la evolución del comercio electrónico usando el poder recomendador y la influencia prescriptora de los medios sociales.

MODERADOR:

Francisco Bellver Monzó, Observatorio de los Estrategas

PONENTES:

Ana Carrau Mínguez, Directora Estrategia Canica Valor Estratégico

Patrocinan:

Fondos Feder

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Colaboran:

Red CEEI Comunitat Valenciana

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2012

6.312 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO