IGTV.
¿Qué es y cómo crear una cuenta en Instagram TV? Guía de estrategia
Publicado el lunes, 16 de diciembre de 2019 a las 09:21
IGTV o Instagram TV se ha convertido en muy poco tiempo en una de las áreas que más interesa a jóvenes, profesionales y empresas a la hora de realizar campañas en Instagram o simplemente para contar historias visuales.
Como seguro que ya sabes, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a día de hoy, una de las grandes apuestas de Facebook desde que hace ya nos años la comprara por 1.000€ millones.
Es por eso que no era raro esperar que al cabo del tiempo la aplicación de vídeos y fotos para móviles lanzara su propio canal de televisión para Instagram.
Y eso es IGTV al final, un canal de televisión de Instagram donde contar tus historias, que además está totalmente libre de anuncios y funciona perfectamente bajo iOS y Android.
¿Y cómo puedes utilizar la televisión de Instagram o IGTV en tus campañas de social media marketing?
Pues muy fácil, si tu objetivo como empresa es la comercialización de productos o servicios y el vídeo es apropiado para ti, IGTV como canal de Instagram puede ser de gran interés para ti
- Puedes hablar tú mismo u otra persona en Instagram TV sobre el producto o servicio a promover
- Puedes utilizar IGTV para ofrecer soluciones y necesidades que detectas en tu púbico objetivo
- Puedes crear historias o vídeos para Instagram sutiles donde puedas promover o difundir las ventajas de tu producto de múltiples formas.
16/12/2019 09:21 | ajota99