Comunicación y marketing en una startup de impacto social
Nacho Latre hará un taller virtual sobre comunicación y marketing de startups con impacto social
el jueves, 03 de marzo de 2022 de 18:00 a 20:00
El jueves 3 de marzo, a las 18h, mediante la plataforma de Google Meet, Nacho Latre junto al equipo de comunicación de "Nadie Sin Su Ración Diaria", hablarán y se adentrarán en el marketing y en la comunicación de las startups sociales respondiendo diversos temas como son:
- principales problemas de comunicación para las startups sociales
- cómo administrar con presupuestos limitados y proyectos de rápido movimiento
- comunicación interna y externa en startups sociales
- cómo hacer que la marca de nuestro proyecto social se destaque
Nadie Sin Su Ración Diaria es un proyecto innovador de conciencia social que tiene como objetivo mejorar el sistema actual de donaciones de alimentos e integración social de las personas que se encuentran en una etapa de su vida muy desfavorecida, apostando tanto por la transformación digital del sistema actual, como por la mejora de la experiencia del donante.
Nacho Latre es graduado en Comunicación Audiovisual en la Universitat Jaume I y actualmente es el Director de Comunicación de Nadie Sin Su Razón Diaria.
Taller virtual dirigido a miembros AlumniSAUJI Premium y en caso de quedar plazas vacantes se abrirá al estudiantado UJI. Actividad gratuita,necesaria inscripción previa