Cerrar

Grupo de trabajo: Retos y soluciones ante la crisis - Municipios hasta 5.000 habitantes

el jueves, 26 de noviembre de 2020 de 10:00 a 11:00

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Este grupo de trabajo reunirá a agentes de municipios menores de 5.000 habitantes con el objetivo de debatir, reflexionar, compartir y proponer acciones desde la escala local con las que superar la nueva situación provocada por la crisis sanitaria y económica.

Retadora: Regina Campos (Coordinadora de Despoblación de la FVMP)

Moderan: Ricard Calvo y José Domingo Martínez

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Red CEEI Comunitat ValencianaADLYPSE CVGRIDET, Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial de la Universitat de València (IIDL)

Esta sesión forma parte de:

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

4.968 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO