Marketing: Creating Value
Últimas técnicas en canales de distribución, social media, marketing o revenue
Comienzo: el miércoles, 29 de abril de 2020 a las 10:00
Finaliza: el jueves, 30 de abril de 2020 a las 14:00
Estos cursos se realizarán de forma online
OBJETIVOS
- Formar a empresarios y altos directivos en el conocimiento y liderazgo del mundo digital sumado el gran potencial del Growth Hacking.
- Pondremos a disposición las últimas técnicas y herramientas digitales que unidas a la experiencia, ayudarán al asistente a desarrollar una estrategia digital basada en el crecimiento exponencial de su negocio de forma rentable y a aumentar el alcance de la reputación y las reservas de hoteles situados en la zona de Castellón.
- Un tratamiento de choque con dosis de realidad necesario para todas aquellas empresas hoteleras que quieran utilizar el potencial de las nuevas tecnologías como el big data y la inteligencia artificial para hacer crecer su negocio.
CONTENIDO
Primera Parte
Concienciación, puesta en valor y visualización en mapa inteligente del negocio y su crecimiento con herramientas de Growth Hacking.
Segunda Parte
Definición de un plan de acción, designadores, liderazgo estratégico de los nuevos perfiles digitales y lectura de resultados globales para monitorizar y maximizar el crecimiento del negocio.
Nuevas tecnologías y concienciación
Growth Hacker Theory, Models & Tools, Automation in Social Media, Virality, Funnels & Acquisition, Web Users Screen Recording, Artificial Intelligence, Growth Analytics, Growth Digital, Growth Leads, Growth Sales & Bookings, ROI Optimization, Scrapping.
DIRIGIDO A
Empresas del sector hotelero. Se recomienda la asistencia de 2 integrantes de cada una de las empresas participantes:
- Gerente, director general, CEO o propietario de la empresa
- Responsable o directivo del departamento de marketing.
Es importante la asistencia del mix de ambos perfiles (alto mando y mando intermedio más técnico o más específico del área a trabajar) para una vez analizadas las herramientas y contenidos, elaborar conjuntamente las estrategias a implementar en la empresa.
FECHAS
Martes 28 de abril, miércoles 29 de abril y jueves 30 de abril
Horario de 10 a 12 horas
INSCRIPCIONES
- Talleres gratuitos cofinanciados por el Fondo Social Europeo
- Inscripciones gratuitas mediante:
- la APP CdT Centros de Turismo o bien a través de
- la Secretaría Virtual de nuestra web
- Aforo limitado
Este cuarto módulo forma parte del programa Hospitality & Tourism 4.0 que incluye estos otros módulos:
Módulo 1 - Hospitality 4.0: Innovation & Entrepreneurship, el 22 de abril de 10 a 14 horas
Módulo 2 - Building High-Performing Teams, días 23 de abril y 6 de mayo de 10 a 12 horas.
Módulo 3 - Real State Investments & Hotel Development, días 24 de abril y 8 de mayo de 10 a 12 horas.
PONENTS