Tendencias en iluminación en 2018
Diferentes estilos en lámparas de techo
El año 2018 está suponiendo una revolución en cuanto a tendencias en iluminación. Y las lámparas de techo están cobrando un mayor protagonismo en este aspecto, por lo que grandes diseñadores y expertos en decoración de interiores apuestan cada vez por una gran variedad en diseños, cada vez con materiales más originales e innovadores.
De entre ellos hay 4 estilos que están destacando sobre los demás, y estos son:
Basadas en materiales como hierro y acero. Esta tendencia comenzó en la ciudad de Nueva York en los años 50, y se identifica fácilmente por ser un estilo de un aspecto inacabado a modo de antigua nave industrial. Las lámparas de estilo industrial se reconocen por dejar ver la bombilla parcial o completamente.
Este tipo de lámparas tienen un aspecto más sofisticado. Realizadas por lo general en acero con acabados niquelados mate o con brillo. Se juega más con los colores y las texturas para poder aportar con ellas mayor personalidad a cada hogar. Se caracterizan por tener un toque cosmopolita y moderno.
Caracterizadas principalmente por transmitir calma y tranquilidad. El color por excelencia del estilo nórdico es el blanco, ya que transmite pureza y un ambiente relajante. El material que más se utiliza es la madera y siempre es un estilo que va unido al espíritu minimalista.
Lámparas ligeras
Esta tendencia se basa en un estilo de lámparas que se han realizado con materiales ligeros, de poco peso y livianos que aporten ligereza y frescura al ambiente. El material del que se realizan estas lámparas son fibras vegetales y laminas, para que de esta forma aporten un aspecto más natural y un toque más ecológico a cada estancia del hogar.
En Luzeco disponemos de una amplia variedad de lámparas para que crees el espacio que buscabas. Entra en nuestra web y descubre todas las ideas en decoración de iluminación que tenemos para ofrecerte.