Almohadas de látex: Todo lo que debes saber
Colchones
Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:07
Hoy día el planeta del reposo avanza a pasos desmedidos, puesto que de un mes para otro pueden aparecer materiales nuevos que nos asisten a afianzar el sueño y soñar bonita. Las almohadas son un indispensable para dormir y si ya antes solo hallábamos las que estaban hechas de lana o bien fibra, ahora tenemos a nuestra predisposición un montón de variedades, de diferentes materiales y formas, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. El día de hoy vamos a hablarte de las almohadas de látex y de todo cuanto tienes que saber sobre ellas.
¿Qué es el látex?
El látex es un polímero natural que se extrae del árbol. Si bien las almohadas generalmente no están hechas cien por ciento de este material debido a su alto coste, su densidad y su peso. Generalmente se usa un porcentaje de látex sintético conjuntado con el natural. Es un material que ofrece un enorme resistencia y flexibilidad, transformándose de este modo en durable, con lo que son muchos los productos de reposo que lo emplean, como por servirnos de un ejemplo asimismo los jergones.
Almohadas de látex
Son una de las protagonistas del planeta del reposo, puesto que su durabilidad y confort hace que se transformen en la más deseada por todos. Son muchas las ventajas que ofrecen estas almohadas:
Su composición es muy resistente. Son muchas las almohadas que se desfiguran transcurrido un tiempo, mas estas no. Puedes mudar de postura las veces que desees que volverá a su situación inicial sin inconvenientes.
Sostienen la temperatura más fresca, esto es, es un material que deja la circulación del aire.
Son hipo alérgicas y muy higiénicas, puesto que dejan que no se amontonen los ácaros del polvo.
Bien sabes las propiedades de las almohadas de látex ahora corre a por ella y compruébalo por ti.
11/04/2018 18:07 | jfhidalgo