Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak
Dos marcas españolas se cuelan entre las diez primeras mejor valoradas. Analizamos el informe Rep Trak España
Publicado el miércoles, 19 de abril de 2017 a las 11:22
Los públicos perciben positivamente aquellas marcas que se esfuerzan por trabajar su reputación. Así lo revela a última edición del informe Rep Trak España que evalúa 282 marcas nacionales e internacionales. Sus responsables consideran que el nivel de confianza de los españoles en las marcas se ha elevado a niveles anteriores a la crisis económica. En 2017 siete han sido puntuadas con 80 puntos sobre 100 cuando el año pasado solo las tres primeras conseguían ese nivel de reputación.
Central Lechera Asturiana, es la mejor puntuada en indicadores relacionados con la calidad de sus productos y servicios e integridad corporativa. Le siguen otras conocidas marcas internacionales aunque hay otra española, Mahou San Miguel que escala posiciones hasta situarse en una nada desdeñable novena posición. La capacidad de la marca para transmitir confianza y conectar emocionalmente con sus públicos de interés es clave para consolidar una imagen óptima, destacan en este informe. Si quieres conocer qué valoramos los consumidores te invitamos a seguir leyendo las conclusiones en nuestro blog
19/04/2017 11:22 | CaterinaFerrero