Cerrar

Fidelización de los recursos humanos (27)

Fidelización de los recursos humanos (27) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts para emprendedores y pymes

miércoles, 17 de abril de 2013

Descarregar (.pdf 3.144Kb)

Fidelización de los recursos humanos El propósito de este manual es que partiendo de unas reflexiones generales en torno al mercado laboral y, teniendo en cuenta factores que condicionan la empresa, podamos definir un plan de fidelización ajustado a los objetivos de la empresa. Pretendemos ofrecer una serie de ideas perfectamente aplicables a la pequeña y mediana empresa, algunas de ellas sin que supongan un coste adicional, de manera que podamos disponer de un abanico de posibilidades que nos permitan conseguir el objetivo de mantener aquellos recursos humanos que, por su grado de eficiencia o actitud, sean imprescindibles.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 51.542  Descargas: 3.220

17/04/2013 22:51 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=1102

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO