Cerrar

Webinar: Franquicia como opción de Emprendimiento. Hora de franquiciar mi negocio

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 17:20

El Webinar, contempla temas de interés para todo emprendedor o empresario, que quiera desarrollar una iniciativa de crecimiento en franquicia, acercando modelos de éxito testados y así mismo apostar como una vía para expandir su negocio hacia modelos de éxito. Estos temas serán desarrollados de una forma sencilla, orientando al empresario respecto de las peculiaridades, procedimientos y bases generales del proceso a seguir para el desarrollo de un proyecto de franquicia.

Se darán a conocer pautas eminentemente prácticas para el proceso de selección y adquisición de una franquicia y/o para iniciar la expansión de su concepto de negocio, mediante el establecimiento de acuerdos de franquicia.

DIRIGIDO A: Emprendedores y Pymes.

Casos de éxito:

  • Primer Grupo Inmobiliarias
  • Kilómetros de pizza
  • Carmencita Brunch
visitas: 6.536

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO