Cerrar

Financiación a través de los Mercados Capitales

el jueves, 11 de febrero de 2016 de 09:30 a 11:45

Dónde:

Bolsa de Valencia

Sala de Prensa

Libreros, nº 2

Valencia

Contacto:

M.ª Carmen Alcácer
Tfno. 96 387 01 27
email: [email protected]

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

Logo Bolsa de Valencia

Logo Bolsa de Valencia

DÍA: 11 DE FEBRERO DE 2016

HORA: 9:30

LUGAR: SALA DE PRENSA DE LA SEDE DE LA BOLSA DE VALORES DE VALENCIA.

DOMICILIO: LIBREROS 2 y 4. 46002 VALENCIA

DURACIÓN APROXIMADA: Dos horas

 

9:30 a 9:45:         Bienvenida y café

9:45 a 10:15:       La Bolsa de Valencia y el Grupo Bolsas y Mercados Españoles (BME).

10:15 a 10:45:     ¿Qué aportan los mercados de capitales a las empresas?

10:45 a 11:15:      Mercados secundarios oficiales y alternativos.

11:15 a 11:45:      Principales requisitos para acceder a los mercados de capitales.

 

Para inscripción contactar con:

M.ª Carmen Alcácer, tfno.: 96 387 01 27, email: [email protected]

 

SIGUIENTES SESIONES INFORMATIVAS:

10 de marzo de 2016

14 de abril de 2016

12 de mayo de 2016

Organizan:

Bolsa de Valencia
3.179 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO