Cerrar

El Banco de Patentes: Del laboratorio a la empresa

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 13:00 a 14:00

Dónde:

Centro de Eventos/ Feria Valencia

2H- 2ª planta

Avda. Ferias s/n

Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

BREVE DESCRIPCIÓN:

Mesa redonda de experiencias de empresas spin-off y/o de base tecnológica.

MODERADOR:

María Márquez Gómez, Responsable Área Asesoramiento Spin Off, Instituto IDEAS UPV

PONENTES:

- Berenice Güerri Agulló (empresa Blen Biotech), Universidad de Alicante.

- Magda Cornejo González (empresa Instead technologies), Universidad Miguel Hernández.

- Mª Cruz Álvarez (empresa Valentia Biopharma). Universidad de Valencia.- Iván Lausuch Sales, (Cuzz APP y QR Sensations), Universidad Cardenal Herrera- CEU.

- Julio Suay Antón (MEDCO, S.L.), Universitat Jaume I.

- Ángel Ortiz Bas. Universidad de Valencia

COORDINACIÓN:

Abel Torrecillas, Técnico Observatorio Ocupacional Universidad Miguel Hernández de Elche.

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

5.151 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO