Cerrar

Convocatoria para participar en los DNVB Awards by Carmila.

Carmila da la oportunidad a marcas DNVB de implantarse de forma física.

Hasta el domingo, 15 de septiembre de 2024

La empresa Carmila organiza la tercera edición de su concurso "DNVB Awards by Carmila" con la finalidad de promocionar marcas Digital Native Vertical Brands y darles la oportunidad de implantarse de forma física en los centros comerciales Carmila en España.

El objetivo del concurso es dar visibilidad a las marcas DNVB (Digitally Native Vertical Brands), es decir, las marcas que, en su origen, se desarrollan esencial, parcial o incluso exclusivamente a través de una presencia digital. Este desarrollo puede abarcar diversos sectores de actividad del retail o comercio, tales como restauración, alimentario, moda, equipo personal, equipamiento para la casa, servicios, salud y belleza, entre otros.

El concurso busca no solo destacar estas marcas, sino también colaborar con los ganadores en su actuación comercial y en la instalación o distribución de sus productos en un punto de venta físico dentro de un centro comercial. Esto proporciona a las marcas DNVB la oportunidad de expandir su presencia del entorno digital al físico, beneficiándose de un mayor alcance y acceso a una base de clientes más amplia.

¿Quién puede participar?

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • En caso de personas jurídicas, estar inscritos, o en proceso de inscripción, en el Registro Mercantil.
  • Ser propietarios de la Marca DNVB y de la estructura que da soporte a la misma. El espacio comercial donde se promocionará la marca deberá poder implantarse en una superficie inferior a 200m2.
  • No podrá participar en el concurso ninguna persona física o jurídica que haya participado en la organización del concurso, ni ninguna persona que tenga vínculos de matrimonio, consanguinidad o afinidad colateral hasta segundo grado, con las personas que hayan participado en la organización del concurso.

¿Qué se tendrá en cuenta en el proyecto presentado?

  • El plan de expansión y adaptabilidad al mercado físico, estrategia y/o plan de acción de sostenibilidad y la viabilidad del modelo de negocio.
  • Capacidad de desarrollo en un centro comercial.
  • Adaptabilidad de la marca DNVB para la implantación en un centro comercial Carmila.
  • Adecuación de la marca DNVB a las expectativas de los clientes de los centros comerciales Carmila.
  • Estrategia de marketing digital, experiencia y motivación del equipo de la marca DNVB. 

Calendario

  • Presentación candidaturas: abierto ya el plazo hasta el 15 de septiembre de 2024.

Solicitud

La inscripción se puede realizar a través de un formulario en el siguiente link: https://dnvb-awards-carmila.com/ 

Premios

5 premios distintos (valorados en 100.000 euros en total):

  • El primer ganador será premiado con una implementación de su negocio en uno de los centros de Carmila durante 6 meses.
  • El resto de ganadores contarán con una implantación de 3 meses en uno de los centros comerciales de la inmobiliaria.

 

773 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO