Nayar Systems, dispositivos y servicios en constante evolución
Mejoras implementadas en 2020 en Atención al Cliente, Cobertura, Compatibilidades, Configuraciones, Informes Diarios y Normativa Internacional
Publicado el martes, 20 de abril de 2021 a las 09:20
Nayar Systems trabaja a diario no solo en el desarrollo e implementación de nuevas soluciones IoT, sino en la mejora y actualización de sus productos y servicios consolidados con el fin de ofrecer la máxima eficiencia, excelencia y competitividad a sus clientes.
Durante el año 2020, la compañía ha apostado por mejorar la accesibilidad a la información que ofrecen sus dispositivos, además de ampliar sus funcionalidades y compatibilidades. Al mismo tiempo, se ha perfeccionado el servicio de atención al cliente para que sea ágil y efectivo en un momento en el que empresas como Nayar Systems han demostrado, más que nunca, que trabajan por y para el bienestar de las personas.
Conectividad sin límites: nuevas funciones, mayor control y datos a tiempo real
Las plataformas net4machines Smart Control y GSR · Gsm Smart Router convierten datos en información útil y la trasladan al usuario de forma clara y totalmente segura.
En el caso de net4machines Smart Control, se ha puesto el foco en una lectura más sencilla y visual de las gráficas y datos generados. Adicionalmente, Nayar Systems ha implementado nuevas funciones de configuración que pasan por la personalización, el control y la administración de permisos entre los usuarios que tienen acceso a la plataforma.
Nuevas compatibilidades en telemetría y telecontrol
En cuanto a la telemetría y telecontrol, se han incorporado siete nuevas compatibilidades durante el año 2020: los modelos minispace y monospace de la marca Kone, Via Serie de MP, el modelo 3300 de Schindler, AS380 MCP Kleemann y AS380 MCP de Step, además de las escaleras modelo GECS de la marca OTIS.
Por su parte, GSR · Gsm Smart Router ha adaptado la generación de tonos a cada país para cumplir estrictamente las normativas internacionales. Las nuevas funcionalidades responden a la necesidad de recabar más información: datos sobre el voltaje de entrada, tipo de cobertura, roaming e IP en la plataforma net4machines Smart Control y alertas de batería. Ahora es posible restaurar valores de fábrica a través de SMS, adaptar el dispositivo a todo tipo de telealarmas e implementar el servidor de telealarmas en local. Los nuevos avances permiten, por último, gestionar llamadas de voz y fomentan una comunicación bidireccional.
Advertisim, por último, ofrece actualmente información de cobertura de internet y wifi y tipo de conectividad, y se completan las novedades con la suma de nuevos protocolos y la actualización del protocolo OTIS.
Soporte técnico y asesoría
En Nayar Systems son conscientes de que una atención cercana y útil mejora la confianza y ayuda a los clientes e instaladores a realizar una mejor configuración de los productos.
Por eso, los esfuerzos en este departamento han ido dirigidos tanto a agilizar la comunicación con el Área Técnica a través de un chat accesible desde la propia aplicación móvil de Nayar Systems, a la generación de tickets de incidencia para ser más preciso en la trazabilidad de las consultas y, por último, a brindar una atención telefónica rápida y efectiva.
Cumplimiento de la normativa: más datos y más accesibles
72horas es el sistema líder en el cumplimiento riguroso de la normativa EN81-28:2018. Mediante 72h Manager es posible tener un mayor control del estado de las líneas móviles 72horas y disponer de informes diarios, ahora más completos y personalizados. Además, se ha apostado por la mejora visual de sus aplicaciones, como es el caso de esta plataforma que incorpora colores por telealarma, estado e incidencias comunes.
Control de accesos: mejora en la comunicación con el usuario
Nearkey es el dispositivo capaz de abrir puertas eléctricas empleando únicamente la tecnología Bluetooth y el smartphone. Nayar Systems ha implementado en este último año mejoras para la comunicación entre la plataforma y el usuario como una mayor efectividad en el servicio de envío de e-mails, la traducción de los mensajes en nuevos idiomas como el portugués, el alemán o el francés, y la identificación de cuentas válidas y no válidas, transmitiendo un mensaje de error en el segundo caso.
Además, ahora es posible ordenar las cerraduras según parámetros establecidos (nombre, potencia o secuencia de aparición) y está disponible la documentación de la API para su uso público para clarificar su funcionamiento técnico.