35 Herramientas para el Community Manager imprescindibles para gestionar redes sociales
¿Cuánto vale la figura de un buen Community Manager y qué valor puede aportar a tu empresa en internet?
Publicado el lunes, 04 de febrero de 2019 a las 09:24
Nadie duda ya a estas alturas que las redes sociales son uno de los mejores y más importantes vehículos de comunicación en internet así como uno de los principales canales de marketing online para las empresas.
Su relevancia, creciente en el tiempo, ha venido muy de la mano de una figura capaz de aunar aspectos como la comunicación, la estrategia de social media, el marketing de contenidos, la marca personal, el liderazgo y muchos otros conceptos similares…
Por supuesto, hablamos del Community Manager o incluso del Social Media Manager.
Una figura no menos controvertida en tanto en cuanto que es muy fácil encontrarte piratas que creen que por tener 100 seguidores en su perfil personal de Facebook, ya piensan que es son un buen Community Manager
04/02/2019 09:24 | ajota99
Comentarios
pelto - 12-02-19
Community Manager
Hay mucho intrusismo en este mundo, todo el mundo tiene un sobrino que le lleva las redes sociales, o le publica un sol bostezando todas las mañanas, luego es normal que esas personas digan que las redes sociales no les funcionan. Gestionar redes sociales no es sencillo, hacewr crecer una comunidad y lo más dificil que interactuen, eso es lo complicado. Yo como consultor SEO, lo se de sobra, cuando hablas con alguien y te dice, que por que su web no tiene visibilidad, les das cuatro tips y comienzan ellos solitos hacerlo. Eso si en vez de conseguir visibilidad hunden más su web. Cada maestrillo a su librillo.