Publicidad en redes sociales, estrategia para la desescalada post COVID-19
Publicado el jueves, 30 de abril de 2020
Publicidad en redes sociales, estrategia para la desescalada post COVID,: bajo costo y alto alcance para los emprendedores y pymes.
La publicidad en redes sociales, como estrategia para la desescalada para los emprendedores y pymes, es una excelente alternativa comercial, por el bajo costo y el alto alcance.
Si eres un emprendedor o tienes una pequeña empresa que busca promover tu marca en esta desescalada post COVID-19, con el fin de impulsar tus ventas, el canal comercial representado por las redes sociales es hoy, una gran solución de publicidad digital efectiva y económica.
Las redes sociales, modificaron en su totalidad la forma en la que nos comunicamos y relacionamos.
Y por supuesto, el mundo empresarial, no escapa de esta realidad, pues a través de estas herramientas las empresas pueden ser más “visibles” y “atractivas” para sus clientes.
Esto se consigue porque estas plataformas le dan un sentido de comunidad y “acercamiento” a los usuarios, ya que la distancia geográfica se acorta a tan sólo un clic.
¿Qué logra alcanzar un pequeño negocio con esta acción?
Les permite crear un espacio de conexión, digital, en el cual los usuarios y potenciales clientes sienten un sentido de pertenencia y esto se favorece a las pymes, debido a que su negocio puede tener un mayor impacto a través de contenidos “breves” dentro de las RRSS.
publicidad en redes sociales empresas innovación marketing posicionamiento pymes Redes Sociales social media marketing online emprender
30/04/2020 18:19 | milagrosruizb