Ideas para la Cena de San Valentin en un restaurante en Córdoba
Restaurante en Córdoba
Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 17:45
El Día de San Valentín es un día para festejar el amor. Si bien la pretensión en esta data es preparar algo romántico y también imborrable para nuestra pareja, en ocasiones no se nos ocurre nada ocurrente para asombrar en el Día de los Enamorados.
Una cena romántica como regalo en el Día de San Valentín es una apuesta segura; mas podemos hacer ciertos cambios y probar algo diferente a fin de que sea muy singular. Os planteamos ciertas ideas para asombrar a tu pareja. ¡Tomad nota! Con estas propuestas la Cena de San Valentín será un flechazo seguro.
Prepárale un detalle hecho por ti. El día de los enamorados puede parecer un día muy comercial a bastantes personas. Si a lo largo de la cena le obsequias algo a tu pareja hecho por ti va a ser más singular. Por poner un ejemplo, puedes hacer una tarjeta de San Valentín y poner dentro cada una de las razones por las cuales deseas a tu pareja. Seguro que le encantará. Si lo tuyo no son las manualidades sumérgete en la red de redes. Hay miles y miles de detalles adaptados con los que triunfarás seguro. Por servirnos de un ejemplo, se pueden personalizar llaveros, pulseras, colgantes, fundas para móvil, etcétera, con fotografías, dibujos de cuando erais pequeños. Si tenéis hijos puedes usar un dibujo que hayan efectuado . Asimismo puedes preparar un paquete romántico para tu pareja que contenga cosas que le agraden, desde dulces o bien gominolas, experiencias, e inclusive regalos más eróticos o bien sensuales.
Busca el restorán idóneo para la cena. No te conformes con efectuar la reserva en el primer lugar que se te ocurra, estrújate un tanto el coco y busca el lugar perfecto, que tenga un menú singular, un entorno bonito, algún sitio que os traiga buenos recuerdos… Si no hay restaurante en Córdoba que te persuada en tu urbe puede ser la disculpa idónea para hacer una escapada a otro lugar. De esta forma la sorpresa va a ser doble.
Asombrar a tu pareja con una cena romántica en casa asimismo puede ser una buena opción. Procura cuidar los pequeños detalles como preparar algún plato o bien postre singular, cuidar la decoración con una iluminación conveniente, flores, candelas, poner una música de fondo que os guste, un vino singular, etcétera Sorprende a tu pareja mostrando tu lado más romántico.
El amor no tiene límites ni fronteras. Cualquier idea que tengas si la efectúas con amor va a ser apreciadísima por tu pareja y va a hacer de la Cena de San Valentín una velada muy singular.
11/04/2018 17:45 | jfhidalgo