Cerrar

¿Qué hace el responsable de marketing?, 7 retos en la empresa

Publicado el miércoles, 10 de julio de 2019

Pincha para ir al sitio web

¿Qué hace el responsable de marketing en estos tiempos donde ha cobrado tanta fuerza el tema de las MiPyME, y su aporte a la economía global?

Esta es una pregunta relevante, porque las empresas, sin importar el tamaño, deben hacer marketing para poder permanecer y lograr hacer un espacio en el mercado.

Pero también es obvio, que dependiendo del tamaño de la empresa, la forma de hacer marketing, y la estructura que la soporta, cambia.

Por tanto, este post va enfocado a hablar de la función del marketing, y no de un departamento de marketing;  por ende la pregunta real es:

¿Qué hace el responsable DE LA FUNCIÓN de marketing?

Ir al sitio web   

6.500 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO