Cerrar

Talleres prácticos

Los Workshop son Talleres gratuitos de 4h de duración orientados a que los participantes adquieran conocimientos y habilidades en temas digitales.

Histórico de talleres:

Taller SEM "Sácale partido a Google Adwords" (nivel intermedio) (18 de abril de 2017)

El primer taller realizado pretendía afianzar los conceptos fundamentales de Google Adwords y conocer de un modo totalmente práctico algunas de las opciones avanzadas de la herramienta. El curso se basó, no tanto en el uso de la interfaz como tal, sino en la metodología de trabajo a seguir para abordar la promoción en este canal de cualquier proyecto digital.

Taller "Introducción al Game Design y su aplicación a la experiencia de usuario" (15 de noviembre de 2017)

Este segundo taller, en colaboración con UJI GameLab, se centró en aclarar los conceptos clave a la hora de plantear un videojuego o estructura de gamificación. Se trataron las principales figuras que intervienen en este tipo de productos, y se profundizó en la del diseñador del juego y en la herramienta que vertebra su actividad, el GDD. La segunda parte de la actividad fue un taller práctico.

9.987 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO