Usuario de La Comunidad del Automóvil y de la Moto FAQcar.com
Os presentamos a la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares en la Comunidad FAQcar.com
Publicado el martes, 07 de julio de 2015 a las 11:38
Tenemos el gusto de presentaros a nuestro usuario de la Comunidad del Automóvil y de la Moto FAqcar.com.
Texto resumido que tiene en el perfil de la comunidad.
La Confederación Nacional de Talleres es la organización Internacional que representa legalmente al sector automotriz de prestadores de servicios de reparación y mantenimiento automotriz en la república mexicana y países afiliados de Latinoamérica, trabajando siempre con la filosofía de la “Unidad” para tener la “Fuerza” necesaria para lograr el “Profesionalismo” generando una nueva cultura laboral basada en la “Ética Profesional” de este importante sector productivo, siempre sin afán de lucro y de forma altruista; actualmente cuenta con más de 72,000 afiliados en Latinoamérica.
Fue constituida legalmente bajo las leyes mexicanas y ante notario en evento publico (Permiso S.R.E. 14002572; Escritura Publica 6495-6675; Registro Federal CNT010801KV2) testificado por los principales medios informativos especializados de México y directivos de las empresas fabricantes de autopartes más importantes, en el marco de la Expo Mecánico Automotriz en Guadalajara Jalisco el día 21 de Marzo del año 2001, contando con una excelente convocatoria de parte de las asociaciones mas importantes del sector automotor mexicano. Fue fundada y estructurada por el Ing. Rudi Esquivel Bolaños apoyado por las organizaciones de talleres de la nación quienes tenían la necesidad de contar con un organismo que velara por la superación del sector nacional de técnicos automotrices.
*************************************************************
Como todos sabéis, los tiempos van cambiando y cada vez es más importante la presencia en Entornos Digitales. Algunos datos que lo confirman:
·El 94% de los consumidores realiza una búsqueda en diferentes páginas de Internet antes de formalizar la adquisición de un nuevo vehículo.
· Una semana, es el tiempo máximo que el 79% de los conductores españoles empleamos en obtener suficiente información en Internet para decidir a qué taller llevar a mantener o reparar nuestro coche.
· Con todo, la decisión final de contratar se toma en un 58% de los casos cara a cara con el taller.
· El 48% de los compradores de servicios de taller que buscan en Internet usan redes sociales durante su investigación. Para un 77% de ellos, lo que encuentra en redes sociales genera un impacto claro en su decisión de compra.
· Por otro lado, Más de la mitad buscamos el seguro de coche en Internet, el 55% de los usuarios se fían de Internet.
Estas, son solo algunas de las estadísticas que nos están marcando Tendencia y hay que subirse al carro en el uso de estas Herramientas. Es por ello, que os presentamos FAQcar.com y su comunidad del Automóvil y de la Moto, os animamos a que entréis y participéis.
Un saludo
Manuel Gambin Costa